38 coaches online • Server time: 15:02
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Roster Tiersgoto Post Gnomes FTW! (Replays...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Feb 29, 2004 - 21:49 Reply with quote Back to top

Cambio de orcos a elfos de madera
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 01, 2004 - 15:44 Reply with quote Back to top

hola a todos !

Una temporada se va... pero empieza la COPA!!!

a lo que iba: acabamos de registrar el canal #fumbbl.es como nuestro, asi que para todos aquellos que lean esto y que esten interesados en que los registre como usuarios del canal, que me hagan un querry (/q o 2 clicks) y me digan que han leido el foro.

Esta es una medida para premiar a la gente que se pasa por aqui habitualmente y motivar a los que no lo hacen para que lo hagan (...)

Nos vemos en el #fumbbl.es y suerte en la copa °!
seldon



Joined: Feb 28, 2004

Post 22 Posted: Mar 02, 2004 - 16:45 Reply with quote Back to top

Muy buenas!

Acabo de apuntarme al grupo y me gustaría saber qué hay en mente para la 2ª liga. Si va a ser un único grupo, varias divisiones, si habrá play-offs. En fin, ese tipo de cosas.

Saludos
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 19:18 Reply with quote Back to top

En respuesta a Seldon y porque ya tocaba, aqui esta mi primera idea respecto a la segunda liga.
Voy recibiendo confirmaciones y calculo que más o menos rondaremos los 30 equipos para la siguiente temporada.

Habrá 3 divisiones (primera, segunda y tercera... si a alguien se le ocurren algun nombre mas original que me lo diga)

Primera: 10 equipos
Segunda: 10 equipos
Tercera: Los demás

La selección será por orden estricto de la clasificacion general de los equipos, así que la gente que está en la copa que se lo curre, porque esos puntos cuentan. En caso de empate y si hay que tomar una decisión tendré en cuenta el orden de confirmación (que no el de inscripción).

Los cuatro primeros de primera división jugarán el playoff al título. 1º vs. 4º y 2º vs. 3º
Los dos últimos de primera descienden automaticamente.
Los dos primeros de segunda división ascienden automáticamente.
Los dos penúltimos jugarán partidos de permanencia contra el tercero y el cuarto de segunda división. 3º vs. 8º y 4º vs. 7º

Lo mismo para ascensos/descensos de segunda a tercera.

No se si habra quedado todo claro, para cualquier cosa, ponedme aqui lo que creais, o si me veis for el canal de la liga (#fumbbl.es) comentadlo alli.

Un saludo a todos
Argos



Joined: Dec 26, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 19:35 Reply with quote Back to top

Hola a todos!!!

He leído la última aportación de Parroco para formar las 3 divisiones de la liga española. No me parece mal, pero tal vez creo que dividirlo en conferencias tendria más suquillo. Me gustaría conocer la opinión de todos respecto a este punto.
Nos vemos!
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 20:56 Reply with quote Back to top

A mí me parece mejor dividirlo en divisiones, de esta manera será menos probable que te destruyan un equipo novato de elfos con un equipo Orco con TR 200+

Claro que molaría jugar contra la gente de tu zona, pero las divisiones parecen mucho más útiles.
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 21:14 Reply with quote Back to top

Orenji dijo:

Quote:
A mí me parece mejor dividirlo en divisiones, de esta manera será menos probable que te destruyan un equipo novato de elfos con un equipo Orco con TR 200+


Totalmente de acuerdo, lo de las divisones me parece mu bien, por mucho que haya un sistema de handicap, si te pilla un equipo de nanos, caos o lo que sea con mas de 100 de rating que tu, ya te puedes poner a llorar, por que las hostias y los touchs ni los vas a ver venir.

De todas formas, creo que deberiamos dar un voto de confianza al buen juicio de Parroco (cepillada Laughing )y ver primero como sale la primera GRAN LIGA, con divisiones y todo eso y luego ver si conviene cambiar.

Saludos a todos
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 21:19 Reply with quote Back to top

Yo opino ke divisiones es mucho mas util tb. Mas sencillo y mas claro, a veremos despues de esta, perosi lu ego hay mas ekipos haria 2 conferencias coin 2 divisiones kada una
pero de momento 2 diviones es lo ke esta mejor.

por cierto ke os parecen estos nombres pa las divisiones:
primera-----------------> Sangre Division
segunda----------------> Piel Division
tercera------------------->Huesos division

rollo un poko undead... Razz pero es ke es el rollo ke me va (aunke aki voy kon orkos... lo ke es la vida... a un entrenador lo hechan por alkoholiko de un ekipo de undeads... por envidiosos pq ellos no pueden beber... claro esta... y akaba en uno de orkos... ahora del ekipo digamos ke soy el mas sano Razz )
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 03, 2004 - 12:47 Reply with quote Back to top

Esta claro que la gente prefiere el sistema de divisiones (aunque algunos no estemos de acuerdo...) y va a ser el que se imponga...
Asi que lo que me gustaria descutir es el sistema de descenso/asacenso, que en mi opinion es un poco flojo...

mi propuesta es crear 3 divisiones : Una de ORO y dos de de chocolate Smile

el claro objetivo de estas dos divisiones de chocolate, es convertirse en ORO , asi que para no desanimar a los pobres que jueguen en 3a, dos segundas en paralelo ayudara a motivar a la gente y alcanzar la 1a mas facil !

También me gustria sugerir un nuevo sistema de promocion, aunque es muy dependediente de como sean las divisiones, pero me gustria que estuviera basado en la puntuacion de grupo, no de liga (...)

Ahi va eso!
PD: me gusta tu Avatar orenji ^^!
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 03, 2004 - 13:14 Reply with quote Back to top

En respuesta a Gonzalillo,

El principal motivo, aparte de los que ya se han dicho, es intentar asegurar la continuidad de la liga. Hay algunos coaches que ya han demostrado que son gente que juega sus partidos a tiempo, y esa es la gente que estará en primera división. La idea no es solo ganar sino ceñirse a las jornadas y no retrasar la liga. Me consta que los que estan en primera y gran parte de los que iran a segunda son gente de fiar, pero todavia hay algunos entrenadores que no han jugado y por lo tanto no puedo asegurar que van a seguir mucho tiempo en la liga.

Espero que podamos jugar una tercera temporada, y una cuarta y ua quinta.... El objetivo de las tres divisiones es asegurar que se cumpliran los plazos y asi cubrir posibles caidas de equipos. Si alguien de primera no juega, se pedira a alguien de segunda que le sustituya y a su vez, alguien de tercera sustituira al de segunda.

No quiero gente que lo unico que quiera es jugar en primera y ganar, porque estos suelen dajar la liga despues de perder dos partidos seguidos. Quiero gente que permanezca en la liga durante mucho tiempo, y os puedo asgurar que tarde o temprano acabaran en primera.

Respecto a lo de usar la puntuacion del grupo para ascensos y descensos, no creo que sea la mejor idea. Creo que si un equipo sube o baja tiene que depender de lo que haya hecho esa temporada y no de toda su carrera. Si fuera por los puntos de grupo habria equipos que practicamente no bajarian nunca aunque hicieran una temporada desastrosa.

Por ultimo, Gonzalillo, muchas gracias por las sugerencias, espero que no seas el unico en decirme lo que piensa.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 03, 2004 - 13:25 Reply with quote Back to top

Solo una cosa mas, no olvideis pasaros por el canal de la liga. Es #fumbbl.es, alli os esperamos
Frikipe



Joined: Jan 06, 2004

Post   Posted: Mar 05, 2004 - 00:53 Reply with quote Back to top

A ver estaria muy bien dejar claro lo de las prorrogas, en el libro de reglas dice y cito textualmente...(The team with the most touchdowns at the end of the last turn of the second half is teh winner. If the match is tied at the end of the second half, then it goes into a 'sudden death overtime'. Flip the blood bowl coin to see who kicks.off, and then play a third series of eight turns per team. Any re-rolls still remaining at the end of full time may be used in overtime. The first team to score wins the match. If neither team scores, then the match is a draw or can be decided by a penalty shoot-out: each coach rolls D6, hih score wins, re-roll ties! any unused team re-rolls add +1 to de D6 score.)
Siento haber sido pesado con esta parrafada pero en libro de reglas esta asi de cristalino asi que personalmente si me marcan en una prorroga dejare pasar turnos para que gane el que ha marcado y me gustaria que mi oponente hiziera lo mismo. se aceptan discusiones al tema que pa eso ta el foro asi que al lio enga opinad.

Un abrazo,
Frikipe.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 05, 2004 - 12:04 Reply with quote Back to top

A ver, frikipe tiene razon
Asi que seguiremos las reglas para el tema de las prorrogas. Cuando alguien anote en una prorroga gana, asi que se deben dejar pasar los turnos hasta que se acabe, sin hacer nada de nada.

Ha sido fallo mio no haberlo aclarado antes, sorry
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 08, 2004 - 10:28 Reply with quote Back to top

Respecto al tema de las divisiones:

Creo que una 3era división de 15 jugadores va a tener demasiadas jornadas, lo que tendrá a la 1era y 2a división esperando varias semanas antes de poder pasar a la siguiente temporada.

Por otra parte, el crear una 4a división de 5 jugadores no tiene por qué hacer esperar a las demás divisiones, puesto que se pueden jugar las jornadas de ida y vuelta, lo que, por otra parte, les da a los peores equipos la posibilidad de sacar más SPP y poder tener más oportunidades cuando consigan subir a la 3era división.

Un saludo
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 09, 2004 - 15:06 Reply with quote Back to top

Me gustria hacer una propuesta o mejor dicho discutir un poco eso de las 4 divisiones que ha dicho Orenj aqui

La verdad, si 3 divisiones me sonaban mal, 4 me suenan aun peor, asi que propongo hacer 2 divisiones de 10, como se ha dicho hasta ahora y hacer un 3r campeonato, llamado "Jardín de Infancia Bowl" Donde los equipos restantes (15 o los que sean) jueguen un torneo formato open para reforzar unicamente sus equipos.

Esto tiene 2 objetivos:
-->Reforzar equipos rokies (aunque tb haya en 2...)
-->Detectar y premiar a los coaches mas activos y asi facilitar su acenso a ligas superioeres...

Es solo una propuesta, pero creo que soluciona bien el problema del posible retraso dentre divisiones y ademas es justo para todos los recien llegados; Espero que hagais sugerencias, p.e. : Gonz eres un pesado, solo sabes colgar tonterias en el foro Shocked ! o algo asi, pero poned algo !!!
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic